domingo, 11 de diciembre de 2011

Marge Simpson

Marjorie "Marge" Simpson, su apellido de soltera es Bouvier.
Recibió su nombre en honor a la madre de Matt Groening, creador de la serie. Su apellido de soltera es Bouvier. Es doblada en la versión original por Julie Kavner y en la española por Margarita de Francia aunque en las primeras temporadas hubo dos dobladoras distintas.
Es la madre de la familia, mujer de Homero Simpson, sus hijos son Bart, Lisa y Maggie. Tiene dos hermanas, gemelas, Patty y Selma.



A pesar de su particular estilo casi conservador, en este nuevo capitulo -emitido en los Estados Unidos- MARGE SIMPSON echó por la borda los prejuicios y se animó a un beso lésbico con una de sus amigas. La escena tuvo lugar en el living de la familia Simpson donde la conservadora esposa de HOMERO se besó con una de sus amigas. Más fotos de besos que quedarán en el recuerdo

La escena tuvo lugar en el living de la familia más conocida de Springfield. Pero a decir verdad, sólo se trató de la imaginación de Homero confundido por la cerveza.

Ya en 2005, PATTY BOUVIER, hermana de Marge, salió del clóset en la serie y reveló no sólo ser lesbiana sino también estar comprometida con una golfista que terminó siendo un fraude, publica hoy el portal ag magazine.

Hace veinte años, en sus comienzos, hubiera sido impensado que Los Simpsons mostraran un beso lésbico, aún cuando la serie se vislumbraba como más irreverente y atrevida que los convencionales dibujos animados a los que la audiencia estaba acostumbrada.

Y si bien es cierto que el beso lésbico de Marge es sólo un divague de Homero, el hecho de que se vean este tipo de escenas en una serie tan popular demuestra que la amarilla familia se ha ido adaptando sus libretos al correr de los tiempos con situaciones que, hoy en día, no son más que parte de la vida diaria.


Marge la super Mama
La revista Time ha valorado una lista con las diez mejores progenitoras de la historia entre las que se encuentras personajes animados, protagonistas de novelas, cinematográficos e incluso personajes históricos, todas ellas con el factor común de haber hecho muchos sacrificios por su descendencia.

a Simpson y la Jumbo

La madre del orejudo elefante Dumbo es una de ellas. La lucha por que su hijo no fuera discriminado por su defecto físico dándole amor y cariño es su principal mérito. La señora Jumbo se entrega por completo a su pequeño consiguiendo lo que muchas madres desearía, que su handicap le dé alas para ser uno más en el mundo.

Pero no es la única madre animada que se entrega por completo a su hijo. Marge Simpsom tiene tres y en ella el dicho popular de que “madre no hay más que una” se cumple a la perfección. Es capaz de controlar las travesuras de Bart, estimular el intelecto de Lisa y cuidar del bebé Maggie, sin descuidar los trabajos de la casa y cumplir sus sueños como mujer: ser cantante, actriz, tener su propio negocio y cualquier otro proyecto que le pongan por delante.

Marge Simpson peinado ispirado en la novia de Frankestein


Esta confirmacion de Matt, es algo que todos ya sabiamos o nos imaginabamos pero hasta que el señor Groening no lo dijo no fue noticia


Señala el creador de la serie, Matt Groening, que a la hora de diseñar la torre azul, que es el cabello del personaje, mezcló los peinados de la película con el cardado que llevaba su propia madre en los años sesenta.

EFE
El Universal
Washington
Domingo 22 de julio de 2007 19:05

El estrafalario peinado de Marge Simpson, la matriarca de “Los Simpson” , la familia más amarilla de la televisión, se vio inspirado por los cabellos en la película “La Novia de Frankestein” , admite el creador de la serie, Matt Groening.

Groening indica que a la hora de diseñar la torre azul, que es el cabello de Marge, mezcló los peinados de la película con el cardado que llevaba su propia madre en los años sesenta, en una entrevista que publica el suplemento dominical del periódico The New York Times

La entrevista se publica cinco días antes del estreno de “The Simpsons Movie” , la película basada en la serie de televisión que ha dado vida a los caracteres de Homero, Marge, Bart, Lisa y Maggie Simpson.

Los ciudadanos de Springfield, en Vermont, han sido los primeros en ver un filme cuyo estreno ha causado gran expectación en EU, donde la serie ya va por su temporada número 18, una de las más longevas de la parrilla actual.

Esa ciudad fue la ganadora de un concurso al que se presentaron una quincena de las más de 50 localidades llamadas Springfield repartidas por todo Estados Unidos. La de Vermont ganó tras presentar un video en el que se veía un donut -probablemente el alimento favorito de Homero, si se descuenta la cerveza marca DUFF- gigante que recorre la ciudad.

Groening siempre ha admitido que eligió el nombre de Springfield para la ciudad de los Simpson debido al alto número de poblaciones con esa denominación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario