domingo, 11 de diciembre de 2011

Montgomery Burns

Bobo el osito de Burns

 Bobo es el nombre del osito de peluche de “Mr. Burns” (The Simpsons), Cuando Monty era pequeño vivía con su familia biológica en lo que parecía un hogar amoroso. Pero un día se le presentó la oportunidad de irse a vivir con un multimillonario, el pequeño Monty no lo dudó, abandonando a sus padres y a su mascota de niño, un osito de felpa llamado Bobo, que representaba su inocencia perdida.
Cuando al Sr Burns le festejan el cumpleaños y al pasar un video de su vida. El osito aparece y Monty lo recurda con cariño, y desde entonces se larga a la busqueda de su oso Bobo, dando una jugosa recompensa a quien lo tenga, Y por esas casualidades Maggie la mas chica de Los Simpson es la nueva apoderada del famoso osito.



montgomery burns,monty 

 

Charles Montgomery Burns mas bien conocido como Monty es un codicioso y amargado multimillonario, dueño de la central nuclear de Springfield, donde trabajan entre otros Homero, Lenny Leonard y Carl Carlson en el sector 7G. Su aspecto es el del típico avaro decrépito y encorvado con el tick de frotarse las manos constantemente. Es el clasico estereotipo capitalista despiadado y sin ninguna clase de escrúpulos que trata verdaderamente mal a sus empleados. Es temido por todos y respetado solo por Waylon Smithers su leal y fiel empleado que esta enamorado platonicamente de su jefe.
La edad real del Sr Burns nadie la sabe, pero se calcula mas de 100 años. Este personaje es uno de los principales en la serie y ah tenido muchos episodios con protagonismo propio como por ejemplo ¿Quien disparo al Sr Burns?. en este capitulo la abaricia llego a su maximo, tanto que se hace creer que su fiel lacayo, Smithers, abia sido el que le disparo, pero como dicen yerba mala nunca muere

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario